viernes, 9 de mayo de 2014

Editorial 08/05/2014

La política que se viene, es la política que conducirá el país en los próximos cuatros años. Un país con muchos desafíos y con muchos baches por llenar. Pero más allá de todas las metas políticas y metafóricas de imaginarios colectivos, las propuestas son poco concretas y selectivas. Por qué selectivas. Porque son propuestas de maquillaje y de rating. A este canal voy, a este no, a esta radio atiendo, a esta no. Y más allá de que esto sucede y es real, nos tenemos que bancar vivir con propuestas demagógicas, carentes de relevancia en el momento socioeconómico y político en la república Argentina. Pongo a Sergio Tomás Massa, como uno de los lanzados candidatos para la presidencia. Un político joven, proveniente de las filas del kirchnerismo, con un mandato y una buena administración en la ANSES y con una gestión intermedia en Tigre.

En tiempos de debates y hacerse fuerte ante la opinión pública en el parlamento, Massa, el político que se da el lujo de exponer varios temas de agenda tanto propia como nacional, sea el tema de inseguridad,  ley de impuesto a la ganancias, o algún tema de relevancia, se encuentra ausenta en la discusión cara a cara.

Habría que explicarle o hacerle recordar a Massa, que ya no es más intendente de Tigre y que si es Diputado Nacional. Por eso su ausencia en los debates parlamentarios, no puede dejar de llamarnos la atención; porque en el caso de seguridad el mismo Sergio Massa pidió ser parte de la comisión de seguridad (Se ausentó mientras exponían la Ministra de Seguridad Rodriguez y su Secretario Berni) o él mismo fue quien promovió en agenda el tema de mínimo no imponible (ausente ante la exposición del jefe de Ministros, Capitanich)

Entonces, para cerrar, recomendamos al Diputado Massa, que más allá de las palabras, los trajes lindos y las amplias sonrisas: Póngase a trabajar.


@Cronopio17
@tpntok L-V: de 15 a 16hs x @guemes1050